jueves, 24 de octubre de 2013

FSO FILM SYMPHONY ORCHESTRA



IMPRESIONANTE
Es que no puedo empezar este post de ninguna otra manera.

Hace un par de meses, mi hermana me dijo "toca la FMO en Madrid con peliculas de cine, te apuntas" y yo tenia mis dudas. A pesar de que me encantan las Bandas sonoras originales de la peliculas, la verdad es que no tenia dinero para los casi 40 euros que costaba la entrada. Pero mi hermana me dijo "yo te lo pago" y estaba hablando con mi novio por telefono, que por circunstancias de la vida y del trabajo tenemos que estar viviendo separados un tiempo, y el me dijo "y te lo estas pensando?? di que si!!!" y asi lo hice.

Y tenia mis dudas.... toooooda la semana pasada estuve con una contractura cervical a base de relajantes y antiinflamatorios, estaba horriblemente mal, incluso el jueves (tocaban el viernes 18 de octubre) le dije a mi hermana que buscara a alguien porque no podia ir en ese estado, pero tampoco encontraba a nadie a lo largo del dia... y a mi me daba una pena horrible no poder ir, asi que decidi que no tomaria mis medicinas que me dejaban adormilada para poder ir, y NO me arrepiendo para nada.
Que maravilla, que sensacion unica..... es que no puedo describirla con palabras..... Star Wars... Harry Potter (la adoro!!! soy pottermaniaca!!).... madre mia con Tiburon!!! 4 notas... son 4 notas nada mas y el "daño" que hacen a tu cabeza... sabes que viene a por ti...... y que me dices de Bond, James Bond??!!! sin olvidar, por supuesto, la Lista de Schindler, emocionante, el solo de violin dejo escapar mas de un suspiro y una llantina a mi alrededor, todo ello con el permiso de nuestro Indiana Jones o del Gladiator. Bueno, de hecho, os dejo el programa, SIN olvidar los 3 BISES que hizo el maestro y toda la orquesta. Primero: El señor de los Anillos... fantastica, emotiva, genial. Segunda: La terminal, comica y graciosa ;) para disfrutarla. Por ultimo, y la taaaan esperada por mucha gente: "love story" ejem.... o sea, Superman!!!!!!! (tan tanananannnn tan tan tan...) jijiji
Creo que nunca he disfrutado tanto como en este "concierto". Y, vaya.... es alucinante como el cerebro recuerda esas pequeñas escenas, tan solo oir un par de notas, y tu cerebro lo ve, lo vislumbra como si de una pantalla se tratara. GENIAL.
Y no solo eso, los compositores tuvieron su trabajo, pero si, esta orquesta hizo un excelente trabajo, y el director estuvo fabuloso.
Gracias, por hacerme pasar un gran rato.
He decidido que el año que viene volvere a ir, esta vez con mi novio (o marido, quien sabe a esas fechas?) y disfrutare como este año, y mi hermana (y las hermanas mutantes) espero que tambien vengan. 

INFO:
Director: Constantino Martínez-Orts (www.constantinomartinez.com)
Pagina web de FSO: http://www.filmsymphony.es
Facebook: https://www.facebook.com/filmsymphony
Twitter: @FilmSymphony


Aqui os dejo un video del canal oficial de la FSO, el ultimo Bis. SUPERMAN



Y aqui, el programa :D




0 comentarios:

Publicar un comentario