martes, 29 de octubre de 2013

Los Insiders y la nueva Dolce Gusto Mini Me

Hola bloggeras!!!

Vengo con una nueva pagina a la que me he inscrito para participar activamente y en la cual ahora mismo estan haciendo una campaña muy interesante.
Vamos a empezar por el principio.
La pagina se llama "Los Insiders", y la estoy viendo genial. He estado mirando e informandome, la pagina europea con los proyectos que han estado teniendo en Francia, Holanda, UK, Italia... y bueno, aqui en España parece que estan empezando, solo tienen 2 campañas finalizadas y 1 activa, pero en el resto tienen bastantes y parecen que han estado de lujo :)

Os dejo aqui el enlace por si quereis anotaros, con mi enlace de referencia (siiii dadme puntitos e invitar a vuestras amigas tambien!)



Ahora os hablo de la campaña que tienen activa.
Se trata de la nueva Dolce Gusto Mini Me.
Es una campaña muy atractiva para que pruebes esta maravilla recien salidita del horno. A mi me gusta mucho. Mi hermana tiene una Dolce gusto Picola y mis padres tienen una Nespresso, pero yo en realidad no tengo ninguna, asi que quisiera probarla y enseñarle a mis padres la diferencia entre ambas, y ya de paso invitar a los amigos a un cafe!!! jejeje

Hasta cuando puedes inscribirte?
Hasta el 8 de noviembre. Despues ellos se ponen en contacto contigo para decirte si has sido seleccionado.
Cuanto dura la campaña?
7 semanas :D
Me quedo la MiniMe despues de la campaña?
NO. Absolutamente no te la quedas de manera gratuita. De hecho, cuando te apuntas y rellenas el formulario de inscripcion, la ultima pregunta es si estas de acuerdo con hacer un deposidto de

A que estas esperando para apuntarte????

0 comentarios:

Publicar un comentario