viernes, 25 de octubre de 2013

Pompadur Capsulas

Hola Amigas!!!
Sabeis que Pompadur quiere darnos 4 capsulas gratis para las 10.000 primeras personas que lo soliciten??
Pues asi es!! Pompadur, una de las empresas lideres en Té, ha sacado las capsulas de te compatibles con Nespresso y quieren invitarte a que las pruebes.
Tan solo tienes que ir a la pagina de Pompadur y seguir las indicaciones, o directamente en este enlace: 
Lo unico que tienes que hacer es registrarte, si no lo has hecho ya antes, rellenar todos los campos correctamente (datos personales, direccion y telefono, TODO de verdad porque es donde enviaran el paquetito) y rellenar el captcha (si no lo veis claro darle a nuevo captcha porque desde luego se las traen las letritas....) y listo, si eres de las 10.000 usuarias que lo han pedido a tiempo te saldra un mensajito diciendo que te lo enviaran por correo certificado a tu domicilio.
Yo por mi parte, ya lo he pedido, asi que ahora solo falta que lo pidas tú.
Cuando reciba mis muestras volvere para decir qué me han parecido.
Espero que me envien una muestra de Rooibos Caramel, me encantan los Rooibos!!! 
Os dejo una imagen de la pagina para que veais la gama que tienen 
Saludos y hasta la proxima!!!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario